Envío gratuito en pedidos superiores a 49€


COMPRAS

¿Como puedo hacer una compra?

1.1- Entra dentro del articulo, selecciona tu talla y color. En la parte superior derecha de la web te sale un resumen del carro de la compra donde podrás acceder y ver los artículos que has agregado.

1.2- Debes de registrarte, debes rellenar el formulario con tus datos para tener acceso al siguiente paso. O si ya eres usuario, acceder con tu usuario y contraseña y pasar al siguiente paso.

1.3- Se muestra el precio total donde debes comprobar los artículos a comprar y elegir la forma de pago (tienes una sección donde se especifican las formas de pago) por Tarjeta que es una compra segura donde te pedirán un código personal para verificar la tarjeta, Pay Pal que te solicitara la información necesaria para efectuar el pago.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

De lunes a viernes, pedidos confirmados antes de las 14:00h se gestionan durante ese mismo día.
Los plazos de entrega se estiman una vez que se han enviado los paquetes desde nuestro almacén.
Ten en cuenta que los plazos de entrega se expresan en días laborables y varían según el destino (que excluyen los sábados, domingos y días festivos).


PAGOS

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para transacciones online?

No procesamos ni almacenamos ninguna información de pago en nuestra base de datos.

Establecemos un proceso de máxima seguridad para la protección de las transacciones con el fin de garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los pagos realizados en nuestro sitio web.

Los números de las tarjetas de crédito no se almacenan en los sistemas.

Al comprar, los datos bancarios y los detalles de pago del Cliente se cifran utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) desde el momento en que el Cliente ingresa hasta el final de la transacción.

¿Qué tipos de pago son aceptados en nuestra pasarela bancaria?

Aceptamos los siguientes tipos de pago: Pay Pal, Visa, MasterCard.


ENVIOS

¿A qué zonas envías?

Ofrecemos envíos exprés a las siguientes zonas: España península y Baleares.
*Actualmente se excluyen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Sin embargo trabajamos para mejorar día a día nuestro servicio de envíos y poder llegar a más zonas.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

De lunes a viernes, pedidos confirmados antes de las 14:00h se gestionan durante ese mismo día.
Los plazos de entrega se estiman una vez que se han enviado los paquetes desde nuestro almacén.
Ten en cuenta que los plazos de entrega se expresan en días laborables y varían según el destino (que excluyen los sábados, domingos y días festivos).

¿Cuánto se paga por el envío?

Tenemos envío gratuito en todos los pedidos que sobrepasen los 49eur.

¿Puedo enviar mi pedido a un apartado postal?

Desafortunadamente, no podemos enviar tu pedido a un apartado postal.
Si tienes alguna duda o pregunta comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@quillas.es


DEVOLUCIONES

¿A qué zonas envías?

Ofrecemos envíos exprés a las siguientes zonas: España península y Baleares.
*Actualmente se excluyen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Sin embargo trabajamos para mejorar día a día nuestro servicio de envíos y poder llegar a más zonas.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

De lunes a viernes, pedidos confirmados antes de las 14:00h se gestionan durante ese mismo día.
Los plazos de entrega se estiman una vez que se han enviado los paquetes desde nuestro almacén.
Ten en cuenta que los plazos de entrega se expresan en días laborables y varían según el destino (que excluyen los sábados, domingos y días festivos).

¿Puedo enviar mi pedido a un apartado postal?

Desafortunadamente, no podemos enviar tu pedido a un apartado postal.
Si tienes alguna duda o pregunta comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@quillas.es

Cargando…
  • No hay productos en el carrito.